Publicaciones de el Colegio de Puebla

Académicos con grado de Doctorado

• Dra. Claudia Morales Ramírez

• Doctorado en Antropología (Universidad Laval, Quebec, Canadá), Investigadora representante de México en el proyecto "Developing e-learning resources for promoting intercultural dialogue and mutual understanding" de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), miembro de Réseau de recherche et de connaissances relatives aux peuples autochtones (DIALOG, Red de investigación y de conocimientos relativos a los pueblos indígenas), Montreal, Canadá

• Dr. Carlos Chávez Zichinelli

• Doctorado en Ciencias Biológicas (UNAM), estancia posdoctoral en la UATlax. Candidato SNI

• Dr. Miguel Ángel López Carrasco

• Doctorado en Innovación y Tecnología Educativa (ITESM), Doctorado en Investigación Psicológica (Ibero-Mex.). Libros publicados, Aprendizaje, Competencias y TIC (2017, segunda edición, revisada y mejorada edit Pearson), Aprendizaje, Competencias y TIC. México: Pearson, Estudio, mito y realidad del niño sobredotado.(2002, México: Trillas), La Supervisión en la Psicoterapia: Modelos y Experiencias. (Coordinador de la obra). Puebla, Pue.: Publicaciones Universidad Iberoamericana Golfo Centro, 1999.

• Dr. Oscar Desiderio Soto Badillo

• Doctorado en Ciudad Territorio y Patrimonio (Univ. De Valladolid, España).

• Dr. Oscar Gabriel Benítez González

• Doctorado en Geografía (Univ. Estatal Paulista, Brasil).

• Dra. Virginia Cabrera Becerra

• Doctorado en Urbanismo. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI nivel 1).

• Dr. Luis Enrique Bueno Cebada

• Doctorado en Estudios Urbanos en el programa conjunto entre el Institut National de la Recherche Scientifique y la Université de Québec á Montréal, Canadá. Candidato en el Sistema Nacional de Investigadores de CONACYT.

• Dr. Oscar Barrera Sánchez

• Doctorado en Ciencias Sociales y Políticas por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, Subdirector de pruebas de Lenguaje y Comunicación (Planea) en el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación. Es autor de diversos libros y artículos publicados en México y el extranjero

• Dr. Eduardo Fermín Lastra Pérez Salazar

• Doctorado en economía de la educación en la Universidad de Stanford, en California, Estados Unidos de Norteamérica (2001). Director General Adjunto para el estado de Puebla, del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.

• Dr. Benjamín Ortiz Espejel.

• Doctorado en Ciencias. Instituto de Ecología A.C. Xalapa, Ver. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1

• Dra. Galdy Hernández Zárate.

• Doctorado en Ciencias. Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada CICESE), Ensenada, B.C

• Dr. Jesús Hernández Castan.

• Doctorado en Desarrollo Económico y Sectorial Estratégico.

• Dr. Rafael Díaz García.

• Doctorado en Ciencias de la Educación Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Director General de Planeación. SEP.

• Dr. Víctor Manuel Bacre Parra.

• Doctorado en Ciencias de la Comunicación (Universidad Complutense de Madrid), Maestría en Sociología (ISIDIBER, España).

• Dr. Francisco Luis de la Torre Flores.

• Doctorado en Educación. Director Académico de El Colegio de Puebla, A.C.

Académicos con grado de Maestría

• Mtro. Víctor Manuel Barceló Rodríguez.

• Estudios de Doctorado en Desarrollo y Comercio Exterior en Buenos Aires, Argentina.

Exgobernador del Estado de Tabasco.

• Mtra. Bermary García Monsreal

• Maestría en Economía, estudios doctorales en Ciencias Ambientales (BUAP). Estudios doctorales en Ciencias del Desarrollo regional y la Sustentabilidad

• Mtro. Joel Cordero Elizalde

• Maestría y estudios doctorales en Ciencias Ambientales.