Palabras del Presidente

Nota

Carta del Presidente de El Colegio de Puebla, A.C.

En primer lugar, reciba la comunidad académica y el público en general un respetuoso y atento saludo. Para mí, es un honor presidir esta institución de educación superior.

El Colegio de Puebla, A.C. tiene una importantísima relevancia para la región, pues busca –con base en la investigación y la docencia– aportar a los profesionales los elementos para que sean generadores de soluciones a problemas que involucran a la sociedad con las instituciones públicas y privadas.

El Colegio ha consolidado las siguientes áreas académicas: desarrollo sustentable, evaluación de la calidad educativa y recientemente el combate a la corrupción, esta última con enfoque en transparencia y rendición de cuentas; todas estas ofertas de posgrados son de alta calidad.

El Colegio es considerado un Centro de Investigación de Estudios Superiores, por lo que la tarea más relevante en mi gestión es mostrar el gran valor que tiene y establecer lo necesario para que en sus áreas se aporten soluciones a las problemáticas actuales.

El Colegio de Puebla es una institución abierta a profesionales que buscan especializarse para ser elementos de transformación por la equidad social a escala regional. A nuestros alumnos y maestros los felicito y los invito a mantener esta decisión de ser trascendentales en su contexto.

Lic. Antonio Hernández y Genis

Presidente de El Colegio de Puebla, A.C.

Cuatro Veces Heroica Puebla de Zaragoza a 5 de Marzo de 2019

CONVENIOS