Celebran encuentro el Presidente de El Colegio y la academia

25 de marzo de 2019

El Licenciado Antonio Hernández y Genis, Presidente de El Colegio de Puebla, encabezó encuentro con el Cuerpo Académico de esta Casa de Estudios; estuvo acompañado por la Directora Académica, Licenciada Nuby Rzepka Cortés; el Director de Finanzas, Licenciado Ignacio Herrera Bravo Lugo, y el Licenciado Alejandro Morales Castro.

Los profesores hicieron propuestas y emitieron comentarios para alcanzar un mejor desempeño de sus actividades. Asimismo, trataron aspectos laborales y de investigación.

El encuentro también tuvo como objetivo fortalecer el compromiso que tiene el Colegio de formar especialistas en aspectos de suma relevancia para la sociedad a nivel regional y nacional.

El encuentro se llevó a cabo en un ambiente de empatía; ambos se comprometieron para que el Colegio mantenga su nivel académico, el cual es uno de los distintivos por el que es reconocido.

El Presidente se despidió de manera personal de cada uno de los profesores y dejó en claro que el trabajo en conjunto es el mejor aliado para y lograr objetivos y metas.

null

null

null

CONVENIOS