PROFESOR CV

Es doctor en Innovación y Tecnología Educativa por el Tecnológico de Monterrey, y doctor en Investigación Psicológica por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Amplió sus estudios en el Centro de Estudios para la Familia de la Universidad de Navarra, en Pamplona, España. Cursó la licenciatura y maestría en Psicología en la Universidad de las Américas Puebla.

Actualmente es el Director Académico de El Colegio de Puebla, A.C.; es también asesor de la Dirección General de Innovación Educativa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, además es consejero académico de la Escuela de Pedagogía de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Colaboró como profesor titular externo en la Escuela de Graduados en Educación de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey por nueve años.  En la Universidad Iberoamericana Puebla fue representante ante el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, además de consejero del Sistema Educativo Universidad Iberoamericana/ITESO ante el Examen General de Egreso Profesional de Psicología del CENEVAL. En esta misma universidad fue miembro de la Red EduTic de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), así como representante internacional ante el Consorcio Interuniversitario de Educación Superior Jesuita a Distancia en las Américas entre AUSJAl y The Association of Jesuit Colleges and Universities. Entre otros reconocimientos, fue distinguido con el Premio al Mérito Académico por la Universidad Autónoma de Tlaxcala.