Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno de El Colegio de Puebla, A.C.

null

El pasado martes 4 de junio del presente, el Licenciado Antonio Hernández y Genis en su carácter de Presidente de El Colegio de Puebla, A.C., presidió la primera Sesión Ordinaria de su administración con los miembros de la Junta de Gobierno, integrada por los CC. Dr. German Sierra Sánchez, Mtra. Adela Cerezo Bautista, Dr. Héctor Arronte Calderón, Mtro. Fausto Gutiérrez Ramírez y Mtro. Noé Ruíz González; con la presencia del Lic. Ignacio Herrera y la Lic. Nuby Rzepka, Director Administrativo y Directora Académica respectivamente.

En este evento el Presidente del Colegio, Antonio Hernández y Genis, dio a conocer la reingeniería administrativa y académica que se está llevando a cabo en la Institución, con el objetivo de contar con una administración eficiente en cada uno de sus procesos.

Para eficientar el trabajo de todas las áreas que conforman el Colegio, el Presidente manifestó que se renovará todo el equipo de cómputo y se dará inicio a los procesos de certificación correspondientes. Por otro lado, expresó que a partir del mes de junio, se implementó un programa de titulación para mejorar los indicadores de gestión en calidad educativa.

null