PRIMERA REUNIÓN DE PLANEACIÓN ACADÉMICA PARA EL SEMESTRE DE OTOÑO 2019

El Colegio de Puebla, A.C. llevó a cabo la primera reunión de planeación con el personal docente, con la finalidad de elaborar conjuntamente las actividades académicas para el periodo respectivo.

Por instrucción del Presidente de El Colegio, licenciado Antonio Hernández y Genis, la reunión fue presidida por los directivos del Colegio: la Directora Académica, Nuby Rzepka Cortés; el Director de Finanzas, Ignaio Herrera Lugo, y el Titular de Vinculación, Alejandro Morales Castro, quienes dieron a conocer los pormenores de los objetivos y metas institucionales para dar continuidad a la calidad educativa que caracteriza al Colegio, en cuanto a la docencia y la investigación.

Los docentes de las tres áreas consolidadas con las que cuenta el Colegio, Educación, Desarrollo Sustentable y Transparencia, con base en su experiencia y formación académica, propusieron los mecanismos y dinámicas con los que se podrá dar cumplimiento a los alcances establecidos, haciendo énfasis en la importancia de impulsar la investigación, sin soslayar lo fundamental que es dotar a los estudiantes de las habilidades y conocimientos que se requieren para dar solución a las problemáticas municipales, estatales y nacionales.

REUNION