El Colegio de Puebla, A.C., en mejora permanente

El Colegio de Puebla, A.C. se prepara para la certificación en desarrollo e implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001-2015, con el objetivo de mejorar el desempeño del personal académico, administrativo y de apoyo; por tal motivo se lleva a cabo el programa de capacitación para obtener la y brindar un servicio de mayor calidad.

El personal de El Colegio asiste al curso de capacitación para contar con los elementos necesarios e implementar acciones y actitudes para mejorar y fortalecer los diversos procesos, aplicando los valores de nuestra institución: Honestidad, como bandera de la verdad en relación con el conocimiento del mundo, los hechos y las personas, sobre la base de la verdad y la justicia; fundamento sobre el cual se construye la armonía en la comunidad y el logro de los objetivos institucionales. No menos importante es la Humildad, para reconocer nuestras fortalezas y debilidades en el cumplimiento de las actividades que desarrollamos, asumiendo que todo logro o resultado será siempre perfectible.

El Colegio refrenda su compromiso con la sociedad, el conocimiento y la ciencia, pues busca la certificación para mejorar en todas sus áreas y actividadesy así responder a los nuevos horizontes que plantea la Reforma Educativa en el nivel Superior.