El Director Académico de El Colegio de Puebla, A.C., Dr. Francisco L. de la Torre Flores, y el Subdirector Académico, Dr. Miguel Ángel López Carrasco, participación en la XXVI Jornada Cultural Agustín Carrasco Martínez, que celebra la Escuela Normal Particular 5 de Mayo.

Lunes 30 de octubre de 2017

Académicos de El Colegio de Puebla, A.C. ofrecieron un par de conferencias en el marco de la XXVI Jornada Cultural Agustín Carrasco Martínez, que celebra la Escuela Normal Particular 5 de Mayo, en el Auditorio San Francisco de Asís, en la ciudad de San Martín Texmelucan, Puebla.
El Director Académico de El Colegio de Puebla, A.C., Dr. Francisco L. de la Torre Flores, y el Subdirector Académico, Dr. Miguel Ángel López Carrasco, recibieron el respectivo reconocimiento de participación en dicha Jornada Cultural, de manos del Director Mtro. Moisés Carrasco Malpica.
El Dr. Francisco de la Torre expuso su trabajo “La Evaluación en el Proceso Educativo”, y por su parte el Dr. Miguel Ángel López Carrasco presentó la conferencia titulada “La Evaluación en el Aula”.
El Colegio de Puebla, A.C. ve en la divulgación del conocimiento y del trabajo académico uno de sus ejes fundamentales de su trabajo. Del mismo modo la participación en sinergia con otras instituciones, como la Escuela Normal Particular 5 de Mayo, es la manera de llevar a cabo proyectos y fomentar los lazos institucionales y trabajar de la mano por nuestros alumnos y nuestro estado.
La Escuela Normal Particular 5 de Mayo realiza anualmente estas Jornadas Culturales para celebrar el aniversario luctuoso del profesor Agustín Carrasco Martínez; esto con la finalidad de que su obra se vuelva “semilla perene que germine en beneficio de los formadores y formandos” y beneficie a San Martín Texmelucan y al estado de Puebla.