LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Desde su fundación, El Colegio de Puebla, A.C. ha mostrado un gran interés en formar cuadros de investigadores dentro de las áreas de humanidades y ciencias sociales, de esta forma, y derivado de sus planes y programas de estudio, cada uno de sus posgrados apuntan hacia el desarrollo del conocimiento científico con la intención de atender los retos del crecimiento local y regional, la desigualdad social, la sustentabilidad ambiental, la evaluación para la calidad de la educación, y otros temas como la transparencia, la rendición de cuentas y la anticorrupción.

Las principales líneas de investigación de El Colegio corresponden a dos de sus principales áreas de estudio: a) Desarrollo regional y la sustentabilidad, y b) Evaluación para la calidad de la educación.

DESARROLLO REGIONAL Y SUSTENTABILIDAD

EVALUACIÓN PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACION